Preguntas frecuentes

¿Es segura mi compra en la tienda?

La tienda cuenta con todas las medidas de seguridad estándar de la industria, que además cifra tus datos de ida y vuelta; además no se almacena ninguna información bancaria y tu dirección se utilizará exclusivamente para el envío de tus compras y devoluciones.

¿En qué consiste el envío por correo certificado?

El correo certificado es un servicio con guía de rastreo de Correos de México. Los envíos de poco peso, como arte sin marco y stickers, serán enviados por esta vía. Dependiendo del lugar al que se envíen dentro del territorio nacional el tiempo va de los 3 a 5 días para recibir en tu domicilio. Envíos internacionales tardarán hasta 15 días. Podrás estar al pendiente de la ubicación del envío en todo momento.

¿Cuáles son los tiempos de entrega de mis compras?

El envío de mercancía en stock será al día siguiente hábil con plazos de entrega de entre 3 y 5 días hábiles según el método de envío. Mercancía personalizada, bajo pedido o sin disposición inmediata se hará hasta 5 días hábiles después de levantado el pedido, con entre 3 y 5 días para el tiempo de entrega. Trabajo duro para hacer los envíos en el menor tiempo posible.

¿Puedo devolver un producto?

Depende, si tu pedido llegó dañado o tiene algún defecto se hará el cambio sin costo para ti. Sin embargo, fuera de esas premisas no hay cambios ni devoluciones. Si quieres saber más, consulta la Política de devoluciones y envíos.

¿Puedo devolver un producto?

Depende, si tu pedido llegó dañado o tiene algún defecto se hará el cambio sin costo para ti. Sin embargo, fuera de esas premisas no hay cambios ni devoluciones. Si quieres saber más, consulta la Política de devoluciones y envíos.